cómo publicar - Verano en el Mar || Alquiler de Propiedades en Villa Gesell

Vaya al Contenido
  le acerca la oportunidad de publicar su casa.
Nuestro sitio posee unas 70.000 mil visitas  de promedio mensuales superando las 150.000 visitas en los meses de enero y febrero.
Si usted posee un emprendimiento turístico o es un propietario no pierda esta gran oportunidad de llegar a millones de personas todos los días del año las 24 hs.
Nuestro sitio se encuentra excelentemente posicionado en los buscadores mas importantes como Google, Yahoo y Bing entre otros.
Una estupenda oportunidad de hacer notar su propiedad. La mejor relación de publicación y beneficio.

1. Cómo publicar
Comuníquese con nosotros por medio de nuestro mail o contáctenos vía telefónica.
Si ya posee las fotos de su propiedad seleccionamos hasta 6 imágenes, caso contrario combinamos para obtener nuestra propias fotografías.
Un asesor de nuestro sitio se contactará para convenir el texto publicitario que mejor se acerque al perfil de la publicación.

2. ¿ En que consiste la publicación?
Le desarrollamos un sitio dependiente de www.veranoenelmar.com.ar/supropiedad  donde los visitantes  podrán ver las especificaciones  y detalles de la propuesta.

3. ¿Cuanto tiempo dura el abono?
El alojamiento consiste en un abono anual el cual vence todos 01/11. Este sistema incluye hasta 20 modificaciones anuales y el constante asesoramiento de nuestros personal para lograr el mejor perfil de explotación de imagen y marketing.

4.¿Cual es el costo?
Consultar costo del abono anual para el año 2013/2014
Copyright 2019  |  Verano en el Mar  |  todos los derechos reservados  |  Directora Ejecutiva: Nancy Corro  |  webmaster@veranoenelmar.com.ar
info@veranoenelmar.com.ar | veranoenelmar@hotmail.com
2255412065
Regreso al contenido